El Día de Segovia
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

21 de abril de 2018

Los motivos de la Segoviana para prescindir de Ayrton

Nacho Sáez - jueves, 21 de diciembre de 2017
Ramsés Gil (abajo con gorro), durante el partido del pasado domingo. - Foto: Juan Martín-Gimnástica Segoviana
El director deportivo gimnástico, Ramsés Gil, niega que el delantero berciano tuviera un problema de actitud y alude a cuestiones laborales y de rendimiento para justificar su salida.

La noticia de la rescisión del contrato de Ayrton ha sorprendido a los aficionados de la Segoviana, que se preguntan sobre las causas de la decisión. Aunque en su comunicado el club no da detalles, en conversación con El Día de Segovia el director deportivo gimnástico, Ramsés Gil, ha negado que estuvieran descontentos con la actitud del delantero y ha aludido a otras razones para explicar su salida: "Se juntan una serie de circunstancias. A veces por mucho que trabajes las cosas no te salen. A mí me pasó en el Getafe. Luego están los problemas que ha tenido Ayrton para asistir a algunos partidos por cuestiones laborales. Es duro tener que prescindir de un jugador, porque además Ayrton es un chaval fenomenal, pero creemos que es lo mejor".
Ramsés también ha desvelado que el club incorporará a un delantero en el mercado de invierno, que se abre el próximo 2 de enero. Además, Álex está muy cerca de reaparecer y quedaría otra ficha libre que se estudia cubrir también.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de El Día de Segovia.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • El Día de Segovia se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    El Día de Segovia se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol