Podemos recuerda que en 2015 encuestas no les daban escaño

Ical
-

La procuradora de la formación morada por la provincia, Natalia del Barrio, dice que seguirán trabajando "igual o incluso más" para conseguir revalidar el procurador que ostentan.

La procuradora de Podemos por Segovia, Natalia del Barrio, ha recordado que las encuestas de intención de voto no les dio ningún escaño en esta provincia, en las elecciones autonómicas de 2015, igual que la de Sigma Dos para Ical, por lo que la intención de la formación 'morada' es seguir trabajando “igual e incluso más" en los próximos meses para conseguir mantener el procurador. Del Barrio ha dejado claro que las encuestas reflejan "el sentir de la sociedad" pero que la verdadera encuesta, "la hora de la realidad" se verá en las elecciones de la próxima primavera.

Desde Podemos, ha remarcado Natalia del Barrio, siempre "miran y leen" las encuestas pero a la vez hay que tener “la cautela” porque ellos son la demostración de ese paradigma porque hace cuatros años las encuestas “nos daban nada” y luego “obtuvimos un procurador”. Ante los resutlados de la encuesta de Sigma Dos para Ical, Del Barrio ha insistido en que esta situación se “podría volver a repetir” por lo que la formación seguirá dejándose "la piel” para conseguir el procurador y continuar trabajando por los intereses de los segovianos.