El Día de Segovia
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

20 de enero de 2018

La Asociación de la Prensa Deportiva elige a sus premiados

D. S. - martes, 26 de diciembre de 2017
Celebración del ascenso de la Segoviana. - Foto: Juan Martín-Gimnástica Segoviana
La Segoviana, el Naturpellet Segovia Futsal, Javi Guerra, Sara Gómez, David Llorente y Estela García forman la Serie Oro de los galardones que se entregarán el 2 de febrero en el teatro Juan Bravo.

También serán premiados, en este caso en la categoría Serie Plata, los atletas David López Castán, Idaira Prieto, Águeda Muñoz, Carolina García, el piragüista David Burgos, la jugadora de fútbol sala Elena González, los triatletas Juan Barbudo y Luis Barbudo, el nadador adaptado Álvaro de Frutos, el pelotari Carlos Baeza, el entrenador Antonio Requero y la joven promesa de la natación Paula Gómez de Frutos. Recibirán una mención especial por sus trayectorias, mientras, la jugadora de balonmano Cristina Maestro, la entrenadora Cuca Delgado, la atleta Gema Gómez y el periodista de Televisión Española Valentín Requena.
Por último, se reconocerá la labor del periodista segoviano Jorge Sanz Casillas, autor de la biografía del boxeador Javier Castillejo, y se distinguirá a los exjugadores del Caja Luis Amado y Daniel Ibañes por el 20 aniversario de la primera Copa de España. Una efeméride que está detrás de la mesa redonda que se celebrará en la víspera de la gala en la Casa de la Lectura.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de El Día de Segovia.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • El Día de Segovia se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    El Día de Segovia se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol