El Día de Segovia
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

22 de julio de 2018

Una atracción gratis en Naviland con El Día de Segovia

D. S. - jueves, 21 de diciembre de 2017
Autoridades y organizadores, durante la presentación de Naviland.
El periódico regala a sus lectores en su edición del 23 y 24 de diciembre un cupón canjeable por una entrada gratis para una de las atracciones del parque de ocio que organizan La 8 de Segovia y Trackter.

Camas hinchables, minigolf y un trenecito serán algunas de las atracciones que se encontrarán en Naviland, presentado en la mañana de este jueves en la Diputación Provincial. La entrada a los recintos será completamente gratuita mientras que cada atracción costará 1,75 euros, que se podrán rebajar a un euro mediante la adquisición de bonos.
El parque de ocio que organizan La 8 de Segovia y Trackter da el salto de la capital a la provincia y estará en San Cristóbal del 27 al 30 de diciembre y en El Espinar el 3 de enero. Dos municipios en los que no faltarán las sorpresas y en los que está prevista la visita de jugadores del Naturpellet Segovia Futsal y de la Gimnástica Segoviana. Además, El Día de Segovia regala con su edición de este 23 y 24 de diciembre un cupón canjeable por una entrada gratis para una de las atracciones.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de El Día de Segovia.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • El Día de Segovia se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    El Día de Segovia se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol