Cuéllar renueva su oferta turística post Edades

D.M.Arranz
-

El área de Turismo ha presentado su Plan Turístico para 2018 que se basa en el producto 'Cuéllar 365', que abarca diferentes posibilidades de viaje para familia, parejas, o amigos. Esta oferta se presentará esta semana en la feria Fitur.

'Cuéllar 365' invita a visitar la villa durante todos los días del año, y para ello pone a disposición del visitante diferentes guías en las que encontrar un plan para cualquier época del año. También se actualiza el programa escolar, creando el producto 'Aula de Arqueología Infantil', un nuevo taller ubicado en el patio del Estudio de Gramática. También se van a renovar los códigos QR de las diferentes iglesias, y se abrirán al público las iglesias de San Martín, como centro del Arte Mudéjar, y San Esteban, una vez que han sido reorganizadas tras Las Edades. Este plan turístico tendrá protagonismo en Fitur en Madrid desde el miércoles 17 al domingo 21 de enero. También presentarán el Club de Producto Turístico Castillos y Palacios de España del que forma parte la fortaleza cuellarana.