Indurain triunfa en tierra de Perico

Nacho Sáez
-

El exciclista navarro despierta una gran expectación a su paso por Segovia con motivo de la 'Vuelta 123 sin efectivo'.

El cinco veces campeón del Tour de Francia partió desde Santander el lunes y cerrará en Madrid esta excursión en bicicleta que le ha llevado este miércoles hasta Segovia. El objetivo, publicitario: demostrar que no es necesario llevar efectivo para recorrer España, ya que cualquiera de los gastos derivados del viaje -hoteles, comidas, regalos, talleres...- se pueden pagar a través de medios de pago digital del Banco Santander, como Samsung Pay, FitbitPay, Santander Wallet, Pulsera prepago Santander y Mastercard .

En Segovia ha visitado municipios como Nava de la Asunción y por la tarde ha atendido a los medios de comunicación en la oficina que el Banco Santander tiene en la avenida del Acueducto. Ha señalado a Chris Froome como el principal favorito para la victoria en el próximo Tour de Francia, a la espera de que se resuelva su sanción, y ha elogiado el porvenir de ciclistas españoles como Marc Soler o Ion Izaguirre, aunque ha pedido que "se les dé tiempo".

El excorredor navarro ha enamorado en la tierra de Perico. Ha regalado un maillot dedicado al director de la Zona 7 Segovia-Ávila del Banco Santander, Miguel Ángel Vicente, y se ha fotografiado con numerosos aficionados que le han reconocido por la calle.