Ramsés Gil será el segundo entrenador de la Segoviana

D.M.Arranz
-

El cuerpo técnico de Manuel González queda conformado de esta manera con Alberto Ginés y Juan Antonio Sánchez del Estal más la continuidad de Lele y las tareas de segundo entrenador que pasará a desempeñar Ramsés Gil.

La Gimnástica Segoviana ha anunciado este martes la composición del cuerpo técnico del primer equipo para la próxima temporada. El club azulgrana ha llegado a un acuerdo con el asistente y preparador de porteros Juan Antonio Sánchez del Estal y con el preparador físico Alberto Ginés para su incorporación inmediata. Además, seguirá Aurelio Navarro 'Lele', como preparador de porteros, y el hasta ahora director deportivo, Ramsés Gil, asumirá las tareas de segundo entrenador de Manu González.

Juan Antonio Sánchez del Estal ejercerá de entrenador asistente y preparador de porteros. Además de ser jugador, ha trabajado en empresas de tecnificación estos dos últimos años como SoccerSchool10 y Fútbol In events. Por su parte, el soriano Alberto Ginés ha sido el preparador físico la última temporada en la RSD Alcalá con la que disputó la fase de ascenso a 2B; también ha sido preparador físico del Puerta Bonita en Madrid y del Uxama en el Grupo VIII de la Tercera División.