El Día de Segovia
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

19 de septiembre de 2018

Ramsés Gil será el segundo entrenador de la Segoviana

D.M.Arranz - martes, 3 de julio de 2018
Ramsés Gil será el segundo entrenador de la Segoviana
El cuerpo técnico de Manuel González queda conformado de esta manera con Alberto Ginés y Juan Antonio Sánchez del Estal más la continuidad de Lele y las tareas de segundo entrenador que pasará a desempeñar Ramsés Gil.

La Gimnástica Segoviana ha anunciado este martes la composición del cuerpo técnico del primer equipo para la próxima temporada. El club azulgrana ha llegado a un acuerdo con el asistente y preparador de porteros Juan Antonio Sánchez del Estal y con el preparador físico Alberto Ginés para su incorporación inmediata. Además, seguirá Aurelio Navarro 'Lele', como preparador de porteros, y el hasta ahora director deportivo, Ramsés Gil, asumirá las tareas de segundo entrenador de Manu González.



Juan Antonio Sánchez del Estal ejercerá de entrenador asistente y preparador de porteros. Además de ser jugador, ha trabajado en empresas de tecnificación estos dos últimos años como SoccerSchool10 y Fútbol In events. Por su parte, el soriano Alberto Ginés ha sido el preparador físico la última temporada en la RSD Alcalá con la que disputó la fase de ascenso a 2B; también ha sido preparador físico del Puerta Bonita en Madrid y del Uxama en el Grupo VIII de la Tercera División.


> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de El Día de Segovia.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • El Día de Segovia se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    El Día de Segovia se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol