Victoria de entretiempo

Nacho Sáez
-

La Segoviana derrota con facilidad al Bupolsa (3-0) a la espera de jugarse el liderato el jueves contra la Arandina.

Victoria de entretiempo

La Albuera fue testigo de otro trámite, uno más en esta temporada de enorme superioridad del equipo de Manu González respecto a la mayoría de sus rivales. En este caso,el Bupolsa, voluntarioso pero bastantes cuerpos por debajo de una Segoviana que ni siquiera necesitó golear para disfrutar de un partido placido.

Mika y Asier finiquitaron el asunto en veinte minutos con dos goles que fueron uno de los pocos alicientes del choque. El otro fue La reaparición de Charly y el regreso al once inicial del propio Asier después de muchos meses. Los azulgrana reservaron fuerzas con la vista puesta en el choque del jueves contra la Arandina, pero tuvieron ocasiones para haber logrado un marcador más amplio. Los minutos que dispuso en la segunda parte Domingo, inédito también durante varias semanas por lesión, y el 3-0 gol de Elías ya en el epílogo ofrecieron algo en lo que fijarse en este partido de entretiempo sin más historia que tachar otra casilla en el camino hacia la meta.

Ficha técnica: 

Gimnástica Segoviana: Cristian; Adrián, Charly, Javi Marcos, Rubén; Manu (Domingo, m. 64); Asier, Quino, Kike, Dani Calleja (Elías, m. 73) y Mika (Ivi, m. 59).

Bupolsa: Saúl, Jaime, Diego, Cristian, Gaviño, Xavi (Espesa, m. 52), David, Adri, Guti (Etxarri, m. 68), Rubén y Martí (Gabi, m. 79).

Goles: 1-0, m. 10, Mika; 2-0, m. 21, Asier a la salida de un córner; 3-0, m. 88, Elías.

Árbitro: Rivera García, de la Delegación de Valladolid, auxiliado en las bandas por Del Campo Carranza y Simonov Todorov. Amonestó a Gaviño por el Bupolsa.

Incidencias: 672 espectadores presenciaron el partido en el campo municipal de La Albuera.