Conde: "Me decidí por un proyecto hecho para ascender"

D.M.Arranz
-

La Gimnástica Segoviana ha presentado al talaverano Álex Conde, que reforzará la línea de tres medias puntas, con el objetivo de hacer olvidar a Fernán Ferreiroa. Le avalan los 34 goles logrados en Haro, en su mejor temporada en Tercera

Habitual del grupo octavo, Álex Conde, ha sido uno de los jugadores con mejor cartel tras la temporada realizada en el grupo riojano, en el Haro, donde logró 34 goles, y contribuyó a que el equipo disputase el playoff de ascenso a Segunda B. Tras desestimar ofertas, ha estado "apurando el mercado", y aseguraba haberse decidido "por un proyecto hecho para ascender," que es el de la Gimnástica Segoviana. Conde asegura sentirse más cómodo detrás del punta, y espera aportar su calidad al equipo, que cuenta con "un bloque hecho", y eso le dará mayor fortaleza para arrancar la temporada. Espera un gran año, y pelear por estar arriba "con el objetivo del ascenso". 

 

El club está a la espera de la respuesta de Anel, y ver cómo evoluciona Agus Alonso, para seguir incorporando jugadores. Al técnico, Manu González, no le importaría comenzar así la pretemporada, ya que cuenta con bastantes jugadores, algunos a prueba, alcanzando 25 o 26 futbolistas para el inicio el lunes 23.