El Naturpellet no encuentra el camino en el Perico

Nacho Sáez
-

El equipo segoviano pierde contra O Parrulo (0-2) y continúa sin puntuar en casa.

Volvía el Naturpellet Segovia Futsal al Pedro Delgado después de tres compromisos seguidos fuera de casa -como consecuencia del extraño calendario de la Primera División de fútbol sala esta temporada-, pero no pudo sumar como sí hizo en Murcia y Cartagena. Dos goles en los últimos minutos de cada periodo le tumbaron, víctima de su falta de puntería en momentos claves del partido.

Al principio los dos equipos se desafiaron a distancia. Nadie quería perder la posición, todo era muy académico, pero el espectador se aburría. Menos mal que el choque se agitó en el último tramo antes del descanso. O Parrulo ya había estrellado tres balones en la madera antes de que el Naturpellet pidiera la palabra a lomos de Álvaro López, que comandó las mejores ocasiones. Sin embargo, la pegada efectiva la exhibió Rubi para descerrajar el marcador apenas un par de minutos antes del descanso.

El intervalo dio paso de nuevo a la versión más gris de los dos equipos, dispuestos a dejar que corriera el tiempo a la espera del asalto final en los últimos cinco minutos. Y ahí otra vez el acierto estuvo del lado de O Parrulo, catapultado por su portero, Chemi, que además de completar un partido sobresaliente bajo los palos, certificó la victoria de su equipo al anotar el 0-2 cuando el Naturpellet amenazaba con portero-jugador. Los tres puntos volaron a Ferrol y dejaron con el molde al equipo de Diego Gacimartín, que una semana más será el colista y que además ve alejarse a un posible rival directo.