El PP de Segovia pone en marcha la maquinaria electoral

D.S.
-

El Partido Popular constituye su Comité de Campaña de cara a las citas electorales de este 2019, que estará dirigido por José Mazarías. Además, Miguel Ángel de Vicente será el coordinador general.

El PP de Segovia pone en marcha la campaña electoral

El Partido Popular de Segovia ha constituido en la tarde de hoy su Comité de Campaña de cara a las elecciones municipales, autonómicas y europeas del próximo mes de mayo. El acto de constitución ha sido presidido por Paloma Sanz, como máxima responsable del PP de Segovia, quien ha estado acompañada por el Secretario Autonómico del PPCyL, Francisco Vázquez. 

A dicho encuentro también ha asistido el Candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Segovia, Pablo Pérez, quien ha agradecido la ayuda y colaboración que está recibiendo por parte del Partido de cara a confeccionar no sólo su programa electoral, sino también, la lista que encabezará el próximo 26 de mayo. Asimismo, ha agradecido a la Presidenta del PP de Segovia que haya puesto al Secretario Provincial, Miguel Ángel de Vicente, al frente de su campaña por su experiencia en las últimas citas electorales como coordinador general. 

Tanto Sanz como Vázquez han dado a conocer algunas de las líneas de trabajo que se están desarrollando en estos momentos, con la programación de actos, reuniones y encuentros, la primera a nivel provincial y el segundo a nivel autonómico.

Por su parte, José Mazarías ha agradecido la confianza depositada en su persona como director general de la campaña, solicitando trabajo, entrega y disposición a todos los miembros del Comité de Campaña que hoy se ha conformado.  

 

Además de por Mazarías como director general de campaña y de Miguel Ángel de Vicente como director de la campaña municipal en Segovia capital, el Comité está integrado por María García como Gerente, Alberto Orejas se dedicará al programa electoral, Miguel Ángel Hernández a organizar las visitas de los dirigentes nacionales y regionales, Miriam Yagüe y Marta Puertas a la planificación de interventores y apoderados, José María Bravo se dedicará a todo lo relacionado con el mailing, Juan Ramón Represa llevará la asesoría jurídica, Noelia Gómez coordinará la prensa y relación con medios, Javier García se dedicará a actos públicos, Antonio Sanz a la publicidad exterior y cartelería, José Luis Huertas y Azucena Suárez al voto por correo, CERA y exterior en España, Daniel Sacristán a actos sectoriales y Elena Rincón, como Presidenta de Nuevas Generaciones de Segovia será la encargada de coordinar la organización juvenil y la campaña del Partido Popular.