Cazado conduciendo camino del examen para recuperar el carné

D. S.
-

Es al menos la segunda investigación de este tipo que abre la Guardia Civil en los dos últimos meses en Segovia.

La Guardia Civil investiga a una persona que circulaba sin vigencia de su carné de conducir por la pérdida de todos los puntos cuando se dirigía al examen de recuperación del permiso de conducción. La actuación ha sido fruto de la estrecha colaboración entre el Grupo de Investigación y Análisis de Tráfico (GIAT) de la Guardia Civil de Segovia y funcionarios de la Jefatura Provincial de Tráfico de Segovia en el Centro de Exámenes de la Dirección General de Tráfico.

La persona, que reside en Collado Villalba, es investigado al tener decretada una pérdida de vigencia de la autorización administrativa para conducir y al haberse desplazado, conduciendo un vehículo particular, hasta Segovia para presentarse a las pruebas de aptitud para la recuperación de dicha autorización administrativa.

Es al menos la segunda investigación de este tipo que abre la Guardia Civil en los dos últimos meses en Segovia ya que a mediados de agosto se produjeron unos hechos muy similares, aunque en este caso fue un vecino de Collado Villalba el que fue cazado conduciendo cuando se dirigía al examen de recuperación del carné.