Siete restaurantes segovianos cuentan con Soles de Repsol

D.S.
-

Los cocineros de los 39 restaurantes de la comunidad reconocidos con Soles de Repsol han recibido una original chaquetilla. Siete de ellos en Segovia: Maracaibo con dos soles, Duque, Cándido, José María, Parador, Villena y La Concepción, con uno

La Guía Repsol se sumó hoy a las celebraciones de la Capitalidad Española de la Gastronomía que ostenta este año León y celebró en la ciudad la entrega de las nuevas chaquetillas que lucirán los cocineros de 39 restaurantes de la Comunidad Autónoma reconocidos con sus Soles. De ellos, siete son de Segovia. El Restaurante Casa Silvano-Maracaibo, con Óscar Hernando al frente, cuenta con dos soles Repsol, siendo el único de la provincia. Hasta seis restaurantes suman uno, incluido Parador de Segovia-Marmitia que recibe por primera vez esta distinción de calidad.

Casa Duque, Mesón de Cándido, Restaurante José María, Villena, y La Concepción cuentan también con uno de estos Soles Repsol por su apuesta gastronómica.

Castilla y León es la sexta autonomía en número de soles de los 528 establecimientos que aparecen en la Guía Repsol. Todos los cocineros estrenarán una chaquetilla diseñada por Juan Duyos, que ha buscado “un diseño adaptado, para que tanto ellos como ellas estén guapos y cómodos. Aparte de la innovación del diseño, con nuevas proporciones, utilizamos un tejido novedoso, reciclado de algodones y botellas de plástico y que es ignífugo".