Corte al tráfico de la calle Carros

DS
-

El Ayuntamiento de Segovia lleva a cabo la renovación de la red de distribución de agua potable en la plaza del Doctor Gila, en el barrio de San Millán.

Los trabajos de renovación de la red de abastecimiento que lleva a cabo el Ayuntamiento de Segovia en el barrio de San Millán se iniciarán desde hoy día 20, siendo necesario cortar el tráfico por la calle Los Carros, cuyo tramo en obras se encuentra situado en la plaza del Doctor Gila. 

Estas restricciones, que se prolongarán a lo largo de dos días, se materializarán en dos fases. En la primera, únicamente se prohibirá el giro a la derecha, en la intersección entre las calles de Los Carros y Carretas. En la segunda se prohibirá la circulación completa a lo largo de la calle de Los Carros. Está restricción total será durante periodos cortos y esporádicos.

Para minimizar las molestias a los conductores de la zona y conseguir una mejor movilidad, se habilitará el tráfico a todos los vehículos desde la calle Teniente Ochoa a la calle Santo Domingo de Silos, únicamente permitido para acceso a garajes y residentes en circunstancias normales.

Las obras que ejecuta el Ayuntamiento en esta zona tienen como objetivo la renovación de la red de distribución de agua potable en la zona de la Plaza del Doctor Gila, y además una mejora en su diseño, ya que se completará el mallado de la misma. 

Se instalará una nueva tubería de polietileno de alta densidad de 110 mm. de diámetro nominal, tendrá una longitud de 108 metros, y la inversión alcanzará los 16.805 euros