Cárnicas Tabladillo, premio a la Internacionalización

D.M.Arranz
-

La empresa segoviana Cárnicas Tabladillo recibió ayer en el Ministerio el premio Alimentos de España a la Internacionalización Alimentaria. El galardón reconoce la implantación de técnicas innovadoras para comercializar el cochinillo asado

Cárnicas Tabladillo, premio a la Internacionalización

El ministro de Agricultura y Ganadería, Luis Planas, hizo entrega ayer de los galardones correspondientes a los 'Premios Alimentos de España a la Industria Alimentaria', a la 'Producción Ecológica', a la 'Internacionalización Alimentaria', a la 'Producción de la Pesca y la Acuicultura', a la 'Comunicación', a la 'Restauración', el accésit a la 'Iniciativa Emprendedora', así como el 'Premio Extraordinario Alimentos de España'.

Cárnicas Tabladillo recibió al Premio Alimentos de España a la Internacionalización Alimentaria.

Esta empresa de reducido tamaño ha sido capaz de introducir técnicas innovadoras en la comercialización del cochinillo asado al estilo segoviano. Su producto, que está triunfando en más de 20 países, tiene especial relevancia en el extranjero frente a otros de su categoría, por ser innovador a nivel tecnológico, único por sus ingredientes y atractivo. Por otra parte es notable el incremento de su producción diaria, que se ha multiplicado por veinte en los 15 últimos años y la fuerte expansión internacional con un crecimiento de las ventas de hasta cinco veces en solo tres años, momento en que se puso en marcha su departamento de exportaciones.