Identificado el cadáver hallado en el Eresma

DS
-

Se trata de un vecino de Segovia, al que se le practicará la autopsia a lo largo de este lunes.

La Subdelegación del Gobierno ha confirmado que ya ha sido identificado el cadáver que fue hallado en el cauce del río Eresma en la tarde del domingo. Se trata de un vecino de Segovia, del que no se han facilitado más datos y al que se le practicará la autopsia durante este lunes.

Una llamada a Policía Local y Bomberos, sobre las 13,15 horas,  alertó de que se hallaba el cuerpo de una persona en el río Eresma, en el tramo entre los puentes de la Loza, en la Vía Roma, y el de la calle Puente de San Lorenzo.  Además de los bomberos, que llevaron a cabo el rescate del cadáver entre las 14,00 y las 15.30 horas, en el lugar se personaron efectivos de la Policía Nacional y Local, así como miembros del Instituto de Medicina Legal. Una vez que se realizó el levantamiento del cadáver, fue trasladado al depósito, donde se practicará la autopsia. 
La Subdelegación del Gobierno informó de que el fallecido carecía de documentación, tratándose de un hombre con una edad entre los 65 y 75 años, sin que se hayan observado agresiones, aunque el suceso lo investigan miembros de Policía Judicial. En el barrio se desconoce quien puede haber sido el infortunado, ya que, realizado el rescate, el cuerpo sin vida ha sido cubierto de forma inmediata.