Doce restaurantes segovianos en las Jornadas Buscasetas

D.M.Arranz
-

Hoy arrancan las XVII Jornadas Gastronómicas 'Buscasetas', que contarán con la participación de 182 restaurantes de todas las provincias de Castilla y León, 12 de ellos de Segovia, que ofrecerán creaciones con setas como base hasta el 18 de noviembre

En esta edición, presentada en León, hay 182 establecimientos participantes, que ofrecerán más de 900 platos con diferentes setas y hongos de Castilla y León. Entre ellos se encuentran siete Estrellas Michelín, 17 establecimientos con Soles de la Guía Repsol, los Paradores de Turismo, dos Posadas Reales y 24 restaurantes nuevos respecto a la última edición de las jornadas.

En la provincia de Segovia serán 12 los restaurantes que participen desde el jueves 1 al domingo 18 de noviembre. Se trata del Mesón Mayor, La Codorniz, Parador, Casa Silvano Maracaibo en la capital; los Jardines de la Brasería de San Rafael, la Olma de Pedraza, El Rincón de Ana en Remondo, el Portón de Javier en Marugán, Venta Magullo en La Lastrilla, Parador de La Granja, Ca,Techu en El Espinar y Carpe Gourmet en Cantalejo.

Pueden conocer los menús que ofrecen estos restaurantes en la web de las Jornadas Buscasetas: www.buscasetas.com