Valeria Quer denuncia una agresión sexual en Sepúlveda

D.S.
-

El Juzgado de Primera Instancia e Instruccion de Sepúlveda investiga una denuncia presentada por la hermana de Diana Quer.

Valeria Quer denuncia en Sepúlveda agresión sexual - Foto: Youtube

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Sepúlveda investiga una denuncia por violación interpuesta por Valeria Quer, la hermana menor de la joven que desapereció en agosto de 2016 y por cuyo asesinato está ingresado en prisión a la espera de juicio José Enrique Abuín, alias ‘El Chicle’. Fuentes judiciales han confirmado que el mencionado órgano ha abierto diligencias previas por una presunta agresión sexual de un joven a Quer en el entorno de Sepúlveda.

La víctima presentó la denuncia en Pozuelo de Alarcón pero, al haber ocurrido presuntamente los hechos en el partido judicial de Sepúlveda, se planteó una cuestión de competencia finalmente resuelta a favor del Juzgado segoviano. Según 'El Norte de Castilla', Valeria era menor en el momento de los hechos -ahora tiene 18 años- y había viajado desde Madrid a la provincia de Segovia acompañada por un amigo. En un momento determinado, habría detenido el coche en un paraje próximo a Sepúlveda, donde supuestamente se habría producido la violación.

Aunque no ha habido declaraciones de la denunciante ni de la familia, Juan Carlos Quer, padre de Diana y Valeria, ha negado extremos de la información pero sin dar detalles y ha dicho que "la noticia no se ajusta a la realidad. Una vez más, y como he hecho en ya innumerables ocasiones desde que desapareció mi hija Diana, apelo a la ética y responsabilidad de los medios".