Avanza reconoce mejoras pendientes en su línea a Madrid

D. A.
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"Hemos evolucionado muchísimo y tenemos que seguir mejorando", destaca el director general del grupo, que admite "problemas" con la venta de billetes en estos primeros meses de concesión por temas tecnológicos que se van resolviendo "poco a poco"

Colas de Avanza en Madrid

El director general del Grupo Avanza, Valentín Alonso, destacó este miércoles que todavía tienen mejoras que implementar y problemas que resolver en la línea de autobuses Segovia-Madrid que empezaron a dar el pasado verano. "Avanza es una empresa muy comprometida con Segovia y uno de nuestros retos era también comunicar Madrid con Segovia", señaló en declaraciones a la prensa tras firmar el contrato por el que asumirá diez años más el servicio de transporte urbano de Segovia capital.

Preguntado por el servicio interurbano entre Segovia y Madrid, valoró que va mejorando, aunque reconoció que todavía queden cuestiones pendientes: "Cómo sabéis, aterrizamos en el mes de agosto con un montón de retos, un cambio de este calado siempre cuesta y hemos tenido bastantes problemas, pero estamos muy contentos", señaló. "La respuesta de los segovianos ha sido espectacular, estamos incrementando viajeros... aún tenemos que mejorar un montón de cosas, pero estamos contentos con el servicio", reiteró. En cuanto a esas cuestiones pendientes de las que habló en general: "Debemos mejorar cosas ligadas con temas tecnológicos que son complicados al empezar. Hemos tenido problemas con las taquillas o con la venta de billetes, que van mejorando poco a poco. No son fáciles de resolver, hemos evolucionado muchísimo y tenemos que seguir mejorando", incidió.