García Matilla, octavo en la lista de consejeros para RTVE

A.M.
-

El vicerrector del Campus 'María Zambrano' de la UVa, catedrático de Comunicación Audiovisual, figura en el puesto octavo de los candidatos al consejo de administración de RTVE.

García Matilla, octavo en la lista de consejeros para RTVE

Según el Boletín de las Cortes Generales,  El proyecto, el número 93,  según el informe de evaluación contempla "buenos diagnósticos (sobresaliente); buen desarrollo del 5.3 (entre sobresaliente y matrícula), buena introducción, análisis exhaustivo y un proyecto muy trabajado que busca soluciones", por lo que se le valora con 22,375 puntos. 

En redes sociales, García Matilla ha comentado que es para él "un honor estar en el puesto 8º de la lista de seleccionados con una puntuación final de 74,125, es muy satisfactorio que se haya valorado mi proyecto con la cuarta mejor nota de 22,375 sobre 30; el que apareciera en una primera lista, filtrada a los medios en el puesto 15º, fue debido a un error en la suma. La nota de C.V de 51,75, más la de proyecto, suman la cifra que finalmente se ha publicado" oficialmente.  Solo quedan 20 candidatos para 10 puestos de consejeros. 

Los veinte candidatos seleccionados tendrán que comparecer ante la Comisión Consultiva de Nombramientos del Congreso, como paso previo a que el parlamento designe a los diez integrantes del Consejo de Administración y, entre ellos, la futura presidencia de la Corporación.