La Guardia Civil busca a una joven desaparecida en Huelva

SPC
-

Laura Luelmo, una joven profesora de 26 años que acababa de llegar a Nerva, desapareció el pasado miércoles por la tarde. Se sospecha de un hombre que fue condenado por asesinar a puñaladas a una chica en 2001

La Guardia Civil busca a una joven desaparecida en Huelva

La Guardia Civil de Huelva busca desde ayer a Laura Luelmo Hernández, de 26 años y profesora de un instituto de Nerva que desapareció el miércoles, sobre las 17.30 horas, cuando salió a hacer deporte tras las clases. Su familia, que pide la colaboración ciudadana de los onubenses, puso la denuncia en la comisaria de Zamora al no poder contactar con ella y se han desplazado hasta Huelva para ayudar en la búsqueda de la zamorana.

Los agentes, que entraron en el domicilio de la chica tras la denuncia, no encontró nada sospechoso excepto la falta de ropa deportiva, lo que concuerda con la información facilitada por la familia. Más de 200 personas, entre profesores del IES Vázquez Díaz de Nerva y vecinos de El Campillo han iniciado las labores de búsqueda.

Pese a que aún no se maneja ninguna hipótesis oficial, la Benemérita ha comenzado la búsqueda de un vecino de la zona que fue condenado por asesinato en 2001. Así lo confirma el periódico Diario16, que asegura que este hombre ingresó en prisión por el asesinato de una joven de 35 años a puñaladas.