Avanza inicia ruta entre Segovia y Madrid

Victoria Domínguez
-

A las 5.35 de la mañana echaba a andar la nueva concesión del transporte de viajeros por carretera entre Segovia y Madrid.

Normalidad en la primera jornada y satisfacción entre los primeros usuarios.

Tan sólo un fallo puntual en una máquina expendedora, una avería en El Espinar  y el lógico despiste de los viajeros ante los nuevos billetes se cuentan entre las incidencias de una primera jornada con expediciones puntuales y en la que se ha reforzado el dispositivo de verano para tener todo bajo control, el dispositivo es de diecisiete autobuses, aunque se cuenta con venticuatro. 

Avanza ofrece desde hoy  cuarenta y cinco nuevas frecuencias, vehículos último modelo y rebaja el precio a la mitad. Satisfacción entre los primeros usuarios, que también disfrutan de más comodidad y  la última tecnología a bordo: wifi, usb y pantalla multimedia. 

Los viajeros habituales, más de mil durante el curso, ya han pedido más expediciones semidirectas, que paren en los pueblos de la ruta: la empresa se ha comprometido a estudiarlo y, si es factible, remitirlo al Ministerio de Fomento, al que corresponde la última decisión.