El Día de Segovia
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

22 de enero de 2018

Sepúlveda acercará el viernes la tauromaquia a los niños

D. S. - miércoles, 27 de diciembre de 2017
Sepúlveda acercará el viernes la tauromaquia a los niños
El Polideportivo Félix Arranz de la villa acogerá una jornada en recuerdo a Víctor Barrio con la participación del matador Juan del Álamo y los novilleros Carlos Ochoa y Daniel Menés.

En una plaza de toros diseñada e instalada en el polideportivo para la ocasión, explicarán en qué consiste su profesión y cómo es un traje de luces, entre otras cuestiones. A continuación, darán comienzo los talleres, donde los participantes construirán su propio traje de luces para, posteriormente, transformarse en toreros, hacer el paseíllo y torear de salón junto con los profesionales presentes, según informa Europa Press.
Por último, los niños escribirán una carta y la tarde de diversión y magia concluirá con el sorteo de dos réplicas en lienzo del cuadro que el pintor sepulvedano Mario Pastor creó para el cartel anunciador del I Memorial Taurino Víctor Barrio. También se sortearán dos láminas originales donadas por el ilustrador Juan Iranzo (diseñador también del cartel anunciador de la actividad), así como libros infantiles y otros objetos.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de El Día de Segovia.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • El Día de Segovia se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    El Día de Segovia se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol