Un hombre de 67 años muere tras una indisposición al conducir

SPC
-

El sucesos se ha producido en la carretera DSA-359, a su paso por el término municipal del Martiago, en la provincia de Salamanca

Un hombre de 67 años muere tras una indisposición al conducir - Foto: Ical ICAL

Un hombre de 67 años falleció en la tarde de este viernes tras sufrir una indisposición mientras circulaba con su vehículo por la carretera DSA-359, a su paso por el término municipal del Martiago, en la provincia de Salamanca.

La sala de operaciones del 1-1-2 de Castilla y León recibió una llamada a las 14.56 horas que avisaba de la salida de vía de un turismo en el kilómetro 16 de la citada carretera, donde se precisaba de la asistencia para el conductor del vehículo, que había sufrido previamente una indisposición y se encontraba inconsciente.

El 1-1-2 dio aviso de este accidente a la Guardia Civil de Tráfico de Salamanca y al Centro Coordinador de Urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias de Sacyl, desde el que se envió una UVI móvil. En el lugar, el personal sanitario de Sacyl trató de reanimar sin éxito al conductor, por lo que confirmó el fallecimiento del varón de 67 años.