El Nava ficha a Gedeón Guardiola

DS
-

El pivote alicantino firma hasta 2025.

El Nava ficha a Gedeón Guardiola - Foto: Efe

El Viveros Herol Nava ha anunciado el fichaje de Gedeón Guardiola, un histórico de la selección española que supone un refuerzo de auténtico lujo. El pivote alicantino llega libre, procedente del Erlangen, de Alemania, y firma hasta 2025 aunque se incorpora ya a las filas naveras. En la plantilla se encontrará con su hermano Isaías.

Desde hacía varios días se venía rumoreando la posibilidad de que el pivote internacional español recalara en el conjunto segoviano, y en la jornada del martes se fueron sucediendo los acontecimientos, comenzando por la renuncia de Gedeón al contrato que le unía al HC Erlangen de la máxima categoría alemana con el fin de poder gozar de más minutos de juego, al haber sido convocado por Jordi Ribera para formar parte de la selección española que disputará el Preolímpico.

La posibilidad de retornar a la Liga Plenitude Asobal se planteaba como cierta, y desde hacía varias semanas el Viveros Herol Nava estaba trabajando en el retorno a España del jugador de Petrer después de más de una década jugando fuera, según informa Efe. La incorporación del pivote internacional español viene a suponer un salto de calidad para el Viveros Herol Nava, que se encuentra lejos de las posiciones de descenso, encuadrado en un grupo de ocho equipos que se mueven en una diferencia de apenas dos puntos.