Ocho trabajadores toman posesión en el Ayuntamiento

D.S.
-

Se trata un técnico medio A2, un arquitecto, dos arquitectos técnicos, dos ingenieros técnicos industriales, un ingeniero de caminos, canales y puertos y un ayudante de albañilería

Ocho trabajadores toman posesión en el Ayuntamiento

El alcalde de Segovia, José Mazarías, ha presidido esta mañana, en el antiguo salón de Plenos del Ayuntamiento, la toma de posesión de su plaza de ocho trabajadores municipales, dentro del proceso de estabilización y consolidación de empleo temporal del Ayuntamiento de Segovia y de promoción interna.

En concreto se trata un técnico medio A2, un arquitecto, dos arquitectos técnicos, dos ingenieros técnicos industriales, un ingeniero de caminos, canales y puertos y un ayudante de albañilería.

El regidor segoviano ha agradecido su trabajo durante estos años y los ha animado a continuar con su dedicación a la ciudad. Además, ha subrayado el interés del gobierno local de seguir completando el proceso de estabilización de puestos en el Ayuntamiento a lo largo de los próximos meses con el fin de dar seguridad laboral a los empleados municipales. Con estos nuevos nombramientos se refuerza la estructura municipal en la búsqueda de la eficiencia en la administración local. 

Además del alcalde, en este acto han estado presentes el concejal de Personal y Organización, César Martín, la concejala de Hacienda y Contratación Pública, Rosalía Serrano, el concejal de Urbanismo y Patrimonio, Alejandro González Salamanca y el concejal de Obras, Servicios e Infraestructuras, José Luis Horcajo.