La Carrera Monumental de Segovia tiene ya 600 inscritos

Laura Hernández Municio
-

La cita se celebrará el próximo 18 de febrero.

La Carrera Monumental de Segovia tiene ya 600 inscritos

Más de un millar de deportistas se darán cita en la duodécima edición de la Carrera Monumental Innoporc Ciudad de Segovia el próximo 18 de febrero. Recorrerán diez kilómetros entre las calles y principales elementos patrimoniales de la capital. "No es una carrera para hacer marca personal o la más fácil de correr por el trazado y el adoquinado, pero es lo que la hace especial. (...) Aúna tres de las principales cualidades de la ciudad: cultura, deporte y gastronomía", ha destacado durante su presentación Daniel Gutiérrez, uno de los organizadores.

Esta cita forma parte del circuito de carreras Patrimonio de la Humanidad. El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 15 de febrero y hay tres modalidades. "Son nueve euros sin camiseta, 17 euros con camiseta y 22 euros con camiseta y calcetín.

Ya hay unos 600 inscritos. Los que se apunten a partir del 10 de febrero pagarán tres euros más. Por cada participante, la organización donará un euro a la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer.