Un detenido en La Lastrilla con 27 dosis de cocaína y heroína

D.S.
-

Está detenido como presunto autor de un delito de tráfico de drogas

Un detenido en La Lastrilla con 27 dosis de cocaína y heroína

La Guardia Civil de Segovia ha detenido a un hombre de 38 años, vecino de Segovia, como presunto autor de un delito contra la salud pública, en su modalidad de tráfico de drogas, al serle halladas 20 dosis de cocaína y siete de heroína, así como 605 euros en billetes de diferente valor, en La Lastrilla.

El pasado día 17 de marzo, durante un dispositivo operativo de seguridad ciudadana, enfocado a la prevención de hechos delictivos como el tráfico minorista o el consumo de drogas, se paró un turismo. Una vez informado el conductor del motivo de la parada, se procedió a comprobar su documentación y la del vehículo, y se observó una actitud de inquietud en el hombre, motivo por el que se realizó un registro superficial del vehículo, de la persona y de sus pertenencias. Se hallaron entonces bajo la vestimenta, una bolsa en cuyo interior había 20 envoltorios de cocaína y siete de heroína. Se encontraron también en su cartera 605 euros en billetes de diferente valor.

Se detuvo al hombre como presunto autor de un delito de tráfico de drogas y fue puesto a disposición de la autoridad judicial. Al detenido le constaban diferentes antecedentes delictivos, varios por delitos contra la salud pública.

La Guardia Civil recomienda a la ciudadanía la descarga de la APP ALERTCOPS, para ponerse en contacto en caso de emergencia con los Centros Operativos de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. La app permite recibir en el móvil mensaje de aviso, cuando el mismo se encuentre en una zona afectada por incidencias