Propuestas gastronómicas en el Mercado de San Blas

D.S.
-

FESTUR y FECOSE, organizadores del evento, confían en que sea todo un éxito de participación

Propuestas gastronómicas en el Mercado de San Blas

Más de una decena de puestos ofrecerán sus propuestas gastronómicas este sábado, de 12,00 a 22,00 horas, en la sede del Colegio Oficial de Arquitectos de Segovia (Calle Marqués del Arco, 5) en lo que será el primer Mercado de San Blas.

Se trata de un espacio en el que el visitante podrá degustar y/o adquirir "lo mejor de nuestra gastronomía", ha asegurado Rocío Ruiz, presidenta de FESTUR, la agrupación de Turismo y Hostelería de la Federación Empresarial Segoviana, que, junto a la agrupación de Comercio, FECOSE, organizan este evento por primera vez y del que esperan que sea un éxito de participación.

"Animamos, tanto a los segovianos como a los visitantes que estén en la ciudad este sábado, a acercarse a disfrutar de nuestros productos locales y de la variada oferta gastronómica con la que contaremos en un único espacio, al más puro estilo de los mercados gastronómicos que están triunfando en las grandes ciudades de Europa", ha destacado Ruiz.

Propuestas gastronómicas en el Mercado de San Blas
Propuestas gastronómicas en el Mercado de San Blas

A las 13,00 horas está prevista la inauguración oficial con la presencia del presidente de la Federación Empresarial Segoviana, Andrés Ortega y a las 13,30 horas comenzará la música en vivo con un concierto acústico. A partir de las 14,00 horas, arrancará el programa de degustaciones gratuitas de vermut; gin-tonic (16,00 h.); tarta de queso (18,00 h.); ciegas y 'mellicitos' (18,30 h.); chocolate (19,00 h.); y bollos 'preñaos' y empanadas (19,30 h.). El cierre está previsto a las 22.00 horas.