El Día de Segovia
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

19 de julio de 2019
Cine

ANNABELLE VUELVE A CASA

viernes, 12 de julio de 2019
Sinopsis oficial

Los demonólogos Ed y Lorraine Warren están decididos a evitar que Annabelle cause más estragos, así que llevan a la muñeca poseída a la sala de objetos bajo llave que tienen en su casa. La colocan "a salvo" en una vitrina sagrada bendecida por un sacerdote. Pero una terrorífica noche Annabelle despierta a los espíritus malignos de la habitación que se fijan un nuevo objetivo: la hija de diez años de los Warren, Judy, y sus amigas.

Crítica
Por J.M.S.

Cuando en el año 2013 se estrenó Expediente Warren: The Conjuring, que tenía como protagonistas a un matrimonio estadounidense real,  Ed y Lorraine Warren, especializados en fenómenos sobrenaturales de todo tipo, descubrimos que dentro del género de terror, que tantos subproductos lanza al mercado, podían coexistir películas serias, de estilo clásico. El éxito de esta saga, que algunos elevan ya a siete – aunque incluir La llorona parece algo forzado - refuerza esta afirmación.

    En concreto, se trata de la tercera película sobre la demoniaca muñeca tras Annabelle (2014) y Annabelle Creation (2017).

   Claramente dirigida a un público adolescente, el más fan del género de terror, Annabelle vuelve a casa tiene un argumento mucho más simple que las dos primeras películas de Expediente Warren (The Conjunring y El caso Enfield) y cede el protagonismo a la propia hija de los parapsicólogos, Judy, a su “canguro” Mary Ellen y a una amiga de ésta, Daniela; obsesionada con penetrar en la habitación donde están encerrados todos los objetos que fueron responsables de algún tipo de fenómeno demoniaco.

   Muy efectista, con constantes golpes para provocar el sobresalto, tiene a su favor que sabe mantener bien el suspense y que sigue siendo muy respetuosa con las creencias católicas de la familia Warren.

    La actuación del joven reparto es más que correcta, destacando la de la niña McKenna Grace.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Duración: 106'
Director: Gary Dauberman
Reparto: McKenna Grace, Madison Iseman, Katie Sarife, Patrick Wilson y Vera Farmiga
Género: Terror
Nacionalidad: Estados Unidos de América
Año: 2019
+13
Grupo Promecal
El Día de Segovia se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD