PEDRO DELGADO, CICLISTA. «Debemos ser optimistas y hacer como en la mili, no pensar demasiado en la fatiga, pensar lo justo y adelante»  / EL DÍA DE SEGOVIA
PEDRO DELGADO, CICLISTA. «Debemos ser optimistas y hacer como en la mili, no pensar demasiado en la fatiga, pensar lo justo y adelante»

El Día de Segovia

CÁNDIDO LÓPEZ, MESONERO. «Acabaremos con el virus y todo esto será mañana una anécdota, pero mientras, todos en casa hasta que pase la tormenta».

El Día

ANA SANJOSÉ, PRESIDENTA DE LA AECC DE SEGOVIA. «Estos días permiten disfrutar de la casa, la compañía, las pequeñas cosas... Y hablar más con los familiares aunque estén lejos».

El Día de Segovia

LUIS CALLEJO, ACTOR. «Lo tenemos que hacer por nuestros mayores y los que están más enfermos, ahora no hay nada más importante».

El Día de Segovia

AGUSTÍN GARCÍA MATILLA, VICERRECTOR DE LA UVA EN SEGOVIA. «Aprovechemos los momentos de ocio para preocuparnos por la familia, por la más cercana y la más alejada, y los amigos».

El Día de Segovia

HÉCTOR SANSEGUNDO. «La verdadera magia está en ver cómo en España nos unimos cuando de verdad hace falta, eso hace que podamos con todo».

El Día de Segovia

MARCOS TARILONTE, PRESIDENTE DE SEGOENTIENDE. «Si se puede trabajar fuera en condiciones bien pero si no, a casa. Al final del camino hay luz, aunque nos va a costar verla».

El Día de Segovia

ÓSCAR SANCHO, VOCALISTA DE LUJURIA. «Hay gente con la que te cruzabas antes en la escalera  y casi ni la hablabas, esto me ha ayudado  a descubrir amigos».

El Día de Segovia

MARIÁN PALMA, DIRECTORA DE TITIRIMUNDI. «Ahora vamos a preocuparnos de lo que de verdad importa, ya disfrutaremos el día a día, que después de todo no queda otra».

El Día de Segovia

ELVIRA SASTRE, POETA. "Cuídate en casa. Acaricia a tu perro, hazle el amor a tu pareja o a ti mismo, lee todos esos libros que te esperan, llama a tu abuela todas las mañanas y cuéntale cosas nuevas..." (texto íntegro a continuación).

El Día de Segovia