Lento avance de la estación de autobuses. El Ayuntamiento la quiere en parte de los terrenos de la vieja estación de trenes y Mañueco dijo que la Junta está dispuesto a financiarla, pero el Ayuntamiento debe cerrar la cesión con ADIF.  / ROSA BLANCO
Lento avance de la estación de autobuses. El Ayuntamiento la quiere en parte de los terrenos de la vieja estación de trenes y Mañueco dijo que la Junta está dispuesto a financiarla, pero el Ayuntamiento debe cerrar la cesión con ADIF.

Rosa Blanco

Centro de Salud de Nueva Segovia: ¿2022? Debería salir a licitación pronto con un plazo de ejecución de 18 meses. Mañueco no quiso dar plazos en la rueda de prensa del 6 de marzo y el Ayuntamiento, en cambio, informó de que abrirá en 2022.

Diego de Miguel

Módulo cubierto de atletismo, ¿2022-23? El Ayuntamiento quiere construirlo este mandato y Mañueco confirmó que acepta cofinanciarlo después de que el proyecto original se recortara a la mitad, 1,5 millones. Falta que el Gobierno se comprometa.

Rosa Blanco

«Codo con codo» para llenar el CIDE. La expresión es de Mañueco y el Ayuntamiento concretó que la Junta está dispuesta a ofrecer ayudas. En principio cuenta con un programa ajustado al perfil de empresa que se prevé ubicar allí.

Rosa Blanco

Plan de gestión de la Ciudad Vieja, ¿2022? Mañueco confirmó que la Junta colaborará en hacerlo, igual que hizo con estos planes de Ávila, de Salamanca y el Acueducto, que es la mitad del que pide la Unesco a Segovia. Plazo de ejecución, 18 meses.

Rosa Blanco