scorecardresearch

Mesenor lanza productos asados 'de la granja al plato'

D.S.
-

Mesenor se suma a las oportunidades del sector online proponiendo en su 'Tienda gourmet' platos asados y listos para calentar y servir con el lema 'de nuestras granjas a tu plato'.

Mesenor lanza productos asados 'de la granja al plato'

Toda la tradición y la calidad de nuestra tierra castellana así como la ilusión de nuestra cooperativa llega ahora a cada casa con nuevos y exquisitos productos, explica la cooperativa Mesenor en un comunicado.  Cordero, cochinillo y conejo proponen sabor, innovación y tradición desde cada granja de la cooperativa agroalimentaria segoviana.

El presidente de la cooperativa, Rafael de Frutos, señala ilusionado que "nace un nuevo e ilusionante proyecto gastronómico con denominación de origen Mesenor Segovia, que se adapta a los tiempos actuales y se proyecta desde la tecnología y la oportunidad que nos ofrecen los soportes digitales. Esta iniciativa pone al alcance de cada cliente nuestros productos Mesenor de Calidad Gourmet que se podrán adquirir por compra directa en la cooperativa y online a través de la nueva tienda".

La Tienda Online Gourmet Mesenor, facilita la compra de sus productos y es un ejemplo más del innovador esfuerzo de la Cooperativa Mesenor que suma tecnología, innovación e ilusión a su día a día.  El objetivo es proponer un espacio accesible desde cualquier rincón, en el que el usuario encuentre el producto que necesita para degustar como plato único, como ingrediente de ensaladas, combinados o en propuestas más elaboradas y proporcionar así una experiencia de compra, sencilla, rápida y segura y una degustación "made in Segovia"

Los Asados Mesenor: cordero, conejo y cochinillo así como el conejo en escabeche, son ya productos marca "Alimentos de Segovia", con los que Mesenor inicia esta nueva etapa, que acerca una selección de deliciosos productos segovianos a la mesa de cada cliente. Conejo asado o en escabeche Mesenor, la gran apuesta de la cooperativa junto al sabor del tradicional cordero y cochinillo asados, todos marca 'Alimentos de Segovia'.

Mesenor, recuerda su presidente,  ya ha sido reconocido y distinguido por la Junta de Castilla y León en su labor dentro del sector cunícula. Sus productores y la propia cooperativa "apuestan firmemente por el consumo de conejo. Una carne que sorprende en su sabor y que se reafirma como versátil y saludable cuyo consumo apoya la propia Unión Europea (UE)".

Ya se pueden realizar pedidos en la Tienda Online mesenor.es. Una propuesta práctica, saludable y asequible que llevará el sabor y la calidad de nuestros productores a las mesas de toda España, para compartir momentos especiales o sencillamente para degustar tradición y sabor a Segovia, a juicio del responsable de la cooperativa.