scorecardresearch

Elena Gutiérrez, primera presidenta de la historia de ASPD

DS
-

Sustituye en el cargo a Álvaro Gómez.

Elena Gutiérrez (de amarillo), junto al resto de integrantes de la nueva directiva de la ASPD. - Foto: DS

La doble asamblea celebrada en la tarde-noche del miércoles día 13 dejó el relevo en la directiva de la Asociación Segoviana de la Prensa Deportiva (ASPD). Por primera vez en su historia, una mujer, Elena Gutiérrez, dirigirá los designios de los periodistas de esta provincia. En sus primeras palabras al frente de la ASPD, Gutiérrez insistió en mantener una línea "continuista" con lo realizado hasta la fecha, tratando de "modificar las cosas que hayan funcionado peor" y con la intención de conseguir que la prensa deportiva segoviana siga creciendo en el número de socios y en su implicación en la sociedad segoviana.

Elena Gutiérrez tiene experiencia en estas laboras pues había ostentado hasta la fecha la vicepresidencia de esta asociación, que en los últimos ocho años ha dirigido Álvaro Gómez. La nueva presidenta quiso agradecer el respaldo de los socios, a los que invitó a participar y a seguir formando parte activa de este grupo de profesionales. Contará con un grupo de trabajo formado por Isabel Rodrigo como vicepresidenta, Manuel Pacheco en labores de secretario, Nacho Sáez como tesorero y cuatro vocales con Ana Vázquez, Jesús Romano, Santiago Herrero y Álvaro Gómez como titulares.

En sus palabras de despedida, el presidente saliente (que continuará vinculado a la nueva directiva de la ASPD) agradeció a todos los que han hecho posible que la ASPD haya experimentado un vuelco en su actividad, en su visibilidad y en la capacidad de inserción en la sociedad segoviana en estos ocho años, gracias a la realización de galas con presencia de invitados (deportistas y periodistas) de carácter nacional y ofreciendo durante todo el año actividades de carácter social, cultural y formativo en los que han sido habituales igualmente personalidades de primer nivel en nuestro país. Así, expresó su gran satisfacción por haber contado estos años en Segovia con nombres como Vicente del Bosque, David Cal, Rafa Pascual, Pepu Hernández, Theresa Zabell, Juan de Dios Román, Álvaro Domíngez, Alfonso Reyes, Martín Fiz, JJ Hombrados, Angel Capa, Santiago Segurola, José Ángel de la Casa, María Escario, Paloma del Río, Valentín Requena, Alfredo Relaño y un largo etcétera.