Una serie especial para los puristas

SPC
-

Alfa Romeo aplica la edición Estrema al Giulia y al Stelvio con un equipamiento de lujo

Una serie especial para los puristas

Alfa Romeo ha presentado la serie especial Giulia y Stelvio Estrema, con un equipamiento de lujo para posicionan en lo más alto de su gama y que encarnan las más altas cotas en términos de soluciones técnicas y dinámicas, estilo y deportividad.

Estrema es la primera serie especial que se venderá en todo el mundo, llevando las prestaciones Alfa Romeo a todo el planeta, en una combinación perfecta de sofisticación técnica y placer de conducción. La nueva estrategia de gama de la casa italiana apuesta ahora por la sencillez: dos niveles de equipamiento, Super y Ti, cada uno con una caracterización bien definida para satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes, y dos paquetes, Sprint y Veloce, destinados a resaltar la deportividad de la marca. Estrema se posiciona en el tope de gama, haciendo un guiño a la versión superdeportiva Quadrifoglio.

El proyecto está dirigido a esos clientes, a menudo denominados puristas, que siempre buscan una simbiosis real con el vehículo. Un cliente entendido, menos devoto de la musculatura estética, pero atento a aquellas soluciones técnicas capaces de aportar equilibrio y una dinámica de conducción sobresaliente.

El sistema de control Alfa Active Suspension gestiona suspensiones y amortiguadores en constante interacción con el CDC (Chassis Domain Control) y el DNA, calibrando su intervención según el modo seleccionado.

Observándolo desde fuera o sentados en el habitáculo, destaca por su aspecto envolvente y deportivo con el uso generalizado de carbono.  En el exterior, sobresale por su revestimiento de fibra de carbono en las carcasas de los retrovisores y en la V delantera. El mismo aspecto deportivo se puede ver en el interior con acabados en fibra de carbono y asientos de Alcantara®, un material único que combina tanto estética como funcionalidad. Las costuras rojas en el salpicadero, los asientos, el volante y la palanca de cambios realzan aún más su exclusividad.

El Giulia y el Stelvio Estrema se equipan con un motor 2.0 turbo gasolina de 280 CV o un propulsor 2.2 turbodiésel de 210 CV, ambos en combinación con un cambio automático de 8 velocidades y la tracción total Q4. 

 

ARCHIVADO EN: Alfa Romeo