Magna de San Miguel apoya la hostelería y el comercio de Burgos

DB
-

Más de 300 bares y un centenar de tiendas de Burgos, Barcelona, Bilbao, Lleida, Málaga, Palma de Mallorca y Pamplona se suman a la nueva campaña 'Ciudades Magníficas'

La Catedral, el Museo de la Evolución Humana, el casco histórico, el castillo, sus zonas verdes... hacen de Burgos un enclave único, y por eso no podía faltar en la nueva edición de Ciudades Magníficas, la iniciativa de Cervezas San Miguel que busca redescubrir y apoyar a bares y comercios magníficos para poner en valor todo aquello que nos rodea.

La iniciativa, que se presentó el 14 de octubre y durará un mes, se llevará a cabo, además de en tierras burgalesas, en Barcelona, Bilbao, Lleida, Málaga, Palma de Mallorca y Pamplona.

Con ella, la marca busca contagiar esa actitud positiva que tanto le caracteriza y potenciar la conexión emocional con la hostelería y el comercio local, y empujar la etapa de recuperación en ambos sectores.

Ya sea en el centro, en Gamonal, en el entorno de la Universidad o en el G-3, Ciudades Magníficas invita a los ciudadanos a que se encuentren en esos bares y tiendas que dan vida a las calles y avenidas, encierran tras ellos las historias más sorprendentes que son parte de su día a día y mantienen las ciudades siempre vibrantes y llenas de actividad.

Ahí están La Favorita, el restaurante Carmen, La Cloti, el Plaza o Graciosa, entre otros, a los que se suman establecimientos de los alrededores como Los Claveles en Ibeas de Juarros, el cámping de Fuentes Blancas o Coco Atapuerca, por citar algunos de los 60 participantes en la campaña, que cuenta con la colaboración de las asociaciones de comerciantes Centro Burgos y Zona G.

Con esta acción, la marca quiere dirigirse a los cerveceros inquietos, aquellos que siempre buscan despertar su lado más inquieto y alimentar su inconformismo, que disfrutan de su ciudad y le sacan el máximo partido, buscando nuevas experiencias que les enriquezcan e inspiren.

En total, más de 300 bares y 100 tiendas de Barcelona, Bilbao, Burgos, Lleida, Málaga, Pamplona y Palma de Mallorca han querido sumarse a la campaña, contribuyendo así a que su ciudad sea más MAGNÍFICA que nunca.

El primer paso de la acción comienza en esos 60 bares magníficos de Burgos, donde, al pedir una de las cervezas de la gama Magna de San Miguel, el cliente recibirá un pincode (código numérico destacado en la etiqueta) con el que se activa la posibilidad de ganar un vale de 50 euros para gastar en las tiendas que participan en la campaña.

 

Burgos y San Miguel, más de 50 años compartiendo

Ciudades Magníficas es otra prueba del que Cervezas San Miguel está comprometida en el apoyo a la cultura de Burgos creando sinergias entre bares y comercios que contribuyan a reforzar el tejido comercial para seguir creciendo juntos en una ciudad íntimamente ligada a esta cervecera desde hace más de 50 años.

La voluntad de la marca es compartir el lado más inquieto de las personas para disfrutar de un mundo más grande, a través de diferentes experiencias, que no solo se traducen en propuestas cerveceras, también en iniciativas como Ciudades Magníficas, donde compartir y valorar todo lo que tenemos a nuestro alrededor.

5,7º, San Miguel recomienda el consumo responsable.