Al menos tres personas han resultado muertas y once heridas en un tiroteo registrado anoche en una calle de Filadelfia, en el noroeste de EEUU, informó el domingo la Policía.
Los heridos fueron trasladados a centros sanitarios y, según dijeron portavoces policiales a los medios, "dos hombres y una mujer, fueron declarados muertos tras llegar a los hospitales con múltiples heridas de bala".
El incidente comenzó sobre las 23:30 de la noche entre las calles Second y South, abarrotadas por cientos de personas que estaban terminando de cenar.
La Policía no ha revelado las identidades de las víctimas del tiroteo, y solo se ha limitado a informar de que dos de los muertos son una mujer de 25 años y un hombre de 22 años. También se desconoce el estado de los heridos, siete de los cuales han sido trasladados al hospital Jefferson.
Fuentes policiales han confirmado al diario local Inquirer que el tiroteo involucró a "varios individuos", uno de los cuales recibió un disparo de la Policía mientras se daba a la fuga.
La investigación continúa y se espera que las autoridades recuperen este domingo imágenes de las cámaras de vigilancia de los negocios cercanos que estaban cerrados en el momento de los disparos.
El debate sobre el control de las armas de fuego se ha reactivado en EEUU después de la muerte el pasado 24 de mayo de diecinueve niños y dos profesoras en una escuela de primaria de Uvalde (Texas) por disparos de un joven de 18 años.