Fuentepelayo acoge la Feria del Comercio Segoviano

D.S.
-

La Federación Empresarial Segoviana (FES), en colaboración con el Ayuntamiento de Fuentepelayo, Honorse Tierra de Pinares y Comercio Amigo de Segovia (CAS), organiza FECOSE, Feria del Comercio Segoviano, que se va a celebrar en Fuentepelayo

Fuentepelayo acoge la Feria del Comercio Segoviano

Con esta iniciativa, los días 3 y 4 julio,  se quiere contribuir a la reactivación del sector Comercio de nuestra provincia después de más de un año de cierres, restricciones, limitaciones de aforo y de actividad.

Se trata de dar visibilidad a las empresas de la provincia, fomentar el consumo local y ayudar, entre todos, a que el sector pueda salir de uno de los baches más profundos de las últimas décadas.

Aún rigen ciertas restricciones de aforo y por eso las plazas abiertas a la participación son también limitadas. La participación es gratuita, solo se cobrará una fianza para imprevistos que se devolverá a la finalización de la Feria en el caso de que no se hayan producido.

Se han distribuido tres grupos para la recepción de solicitudes:

Empresas de Fuentepelayo hasta el día 8 de junio de 2021.

Empresas de la zona de Honorse Tierra de Pinares desde el 9 de junio de 2021 hasta las 15:00 horas del día 14 de junio de 2021.

Empresas del resto de la provincia de Segovia desde el 15 de junio de 2021 hasta las 15:00 horas del día 18 de junio de 2021.

Se pueden consultar las bases de participación en https://www.fessegovia.es/feria-comercio-segoviano-fuentepelayo/

En la rueda de prensa han participado Beatriz Escudero, gerente de FES; el alcalde de Fuentepelayo, Jesús Macario Arribas; y la gerente de Honorse, Mayte Ferreiro. Han estado presentes, además, los miembros de la Comisión FES de Comercio Roberto Manso y Alberto García