El Cupra León estrena un motor de 190 CV

SPC-Agencias
-

El Cupra León estrena un motor de 190 CV - Foto: MAGROUND GmbH

CUPRA continúa superando todas las expectativas con la llegada de nuevas versiones que amplían sus potenciales clientes. Así, el CUPRA León recibe ahora el motor de gasolina 2.0 TSI de 190 CV (140 kW) con cambio DSG de siete velocidades y tracción delantera. 

Un propulsor de altas prestaciones que se ofrece tanto en la versión de cinco puertas como en el familiar Sportstourer, con un amplio listado de equipamiento de serie y una estética similar a la de las versiones más potentes del compacto español. Todo por menos de 1.000 euros de diferencia respecto a la versión de acceso a la gama, con motor 1.5 eTSI DSG de 150 CV.

Coincidiendo con la incorporación de este propulsor, el CUPRA León también añade a la oferta, la versión familiar Sportstourer del motor con tecnología Mild-Hybrid de 48V: 1.5 eTSI de 150 CV y con la etiqueta medioambiental ECO.

El Cupra León estrena un motor de 190 CVEl Cupra León estrena un motor de 190 CV - Foto: MAGROUND GmbHCon ambas incorporaciones a la oferta de motores del CUPRA León, el modelo se hace accesible a un mayor número de clientes, lo que permite acceder con mayor facilidad al ADN CUPRA.

Pero además, el vehículo es aún más completo para aportar mayor valor añadido al usuario. Ambas versiones de 150 y 190 CV incluyen faros Full LED con luz infinita trasera e intermitentes dinámicos, difusor trasero en el color de la carrocería con embellecedores de escape en color Dark Aluminium, y llantas de 18 pulgadas plateadas con detalles de contraste en negro.

En el interior, se incluye una pantalla de 10 pulgadas y multitud de asistentes de seguridad. Destacan la frenada automática en ciudad, el de cambio involuntario de carril y el de luces automáticas. 

ARCHIVADO EN: Gasolina, Tecnología