Daniel Ibañes, nuevo entrenador del Segosala

DS
-

El técnico hispanobrasileño ha estado en Italia esta temporada.

Daniel Ibañes, nuevo entrenador del Segosala

El Club Deportivo Segosala comunica que Daniel Ibañes Caetano será el entrenador del Segosala Segobus durante la temporada 2022-2023. La dirección deportiva de la entidad segoviana y el técnico hispano brasileño han llegado a un acuerdo para que el exentrenador de Betis o Burela, entre otros, se haga cargo del primer equipo masculino en Segunda División B.

Daniel Ibañes Caetano sustituirá en el banquillo a Ángel Zamora, técnico que ha dirigido al equipo segoviano durante las últimas cuatro temporadas. El entrenador hispano brasileño ha terminado recientemente la temporada con el Ciampino Aniene C5, de la Serie A italiana, con un gran papel tanto en la competición liguera como en Copa.

Antes de su aventura en Italia, Ibañes fue entrenador de equipos como el Movistar Inter, Burelao Real Betis FS. En el conjunto sevillano también desempeñó las funciones de director deportivo, logrando el ascenso a Primera División del equipo verdiblanco.

Esta no será la primera vez que Daniel Ibañes se ponga a los mandos del primer equipo masculino del CD Segosala. En la temporada 2017-2018 ya entrenó al conjunto segoviano en Tercera División, terminando la Liga en segunda posición.

El entrenador hispano brasileño, que también defendió durante unos meses la camiseta del Segosala como jugador, llegará durante las próximas semanas a Segovia para preparar la que será la tercera temporada del club segoviano en Segunda División B. No obstante, Daniel Ibañesya ha comenzado a trabajar para perfilar la plantilla con la que el equipo competirá durante la campaña 2022-2023.