Herido tras un atropello en José Zorrilla

N. S.
-

El suceso se produjo el sábado a mediodía.

Herido tras un atropello en José Zorrilla

Un peatón resultó herido leve el mediodía del sábado tras ser atropellado por un coche en la calle José Zorrilla. Los hechos se produjeron sobre las 12.20 horas, según ha explicado el inspector de la Policía Local de Segovia Jacinto Jorge, quien también ha informado de que el mismo sábado, en torno a las 22.30 horas, el conductor de una motocicleta resultó herido tras una embestida con un turismo en la avenida Vicente Aleixandre, en el barrio de Nueva Segovia.

A lo largo del fin de semana, la Policía Local tuvo que atender otros dos siniestros. En torno a las diez horas del viernes se produjo un choque entre una furgoneta y una motocicleta en la Carretera de Villacastín, y sobre las 19.20, un alcance entre dos turismos en la calle Baltasar Gracián. Ambos casos se saldaron con daños materiales.

Además, los agentes municipales han propuesto para sanción a 26 conductores por exceder la velocidad máxima permitida en sendos controles llevados a cabo en la CL-601 y en la Carretera de La Granja y a otro por no haber pasado la ITV. Además han denunciado a dos personas por realizar necesidades fisiológicas en la vía pública (en la calle Juan Bravo y en la calle San Millán), a otra por vender productos asimilados al tabaco a menores de 18 años (en la plaza de la Tierra), a otro por un incumplimiento en el uso de la mascarilla (en la plaza de Artillería), a seis por fumar en el interior de un establecimiento público (en la plaza de la Tierra), a una por la celebración de espectáculos sin la correspondiente licencia o autorización (en la calle Juan Bravo) y a un establecimiento por incumplir el horario de cierre (en la calle Hermanos Barral).