Antena 3 repite fórmula para dar la bienvenida al nuevo año

Agencias-SPC
-

Cristina Pedroche y Alberto Chicote volverán a vestir sus mejores galas en la noche del 31 para tomarse las uvas frente a la Puerta del Sol por séptima vez consecutiva

Alberto Chicote y Cristina Pedroche, en una de las imágenes promocionales de la esperada retransmisión.

La pareja televisiva formada por Cristina Pedroche y Alberto Chicote es ya toda una tradición para dar las Campanadas. Por ello, Antena 3 volverá a confiar este 31 de diciembre en los presentadores para despedir el año y recibir el 2023 por séptimo año consecutivo desde la Puerta del Sol de Madrid.

Tras ser líderes el año pasado con un 37,9 por ciento de cuota de pantalla y 7,5 millones de espectadores justo en el momento de tomarse las uvas, «estas Navidades Cristina Pedroche y Alberto Chicote volverán a vestir sus mejores galas para dar las campanadas en directo», comunicó hace apenas unos días la cadena.

«Es realmente un sueño y me siento feliz y afortunada de poder despedir 2022 y dar la bienvenida al 2023 con todos los españoles», asegura la propia Pedroche.

«Son ya nueve años de trabajo, esfuerzo y sobre todo de tremenda responsabilidad que os aseguro que siempre tienen su recompensa. Espero que nos acompañes porque como siempre digo 'la suerte está en Antena 3'», añade la presentadora.

Para Chicote «tener la oportunidad de acompañar a tantos españoles desde la Puerta del Sol en el momento de estrenar un año es para mí un privilegio y un honor».

«Vivo ese momento muy emocionado siempre. Formar parte de ese momento único que compartimos casi todos los españoles es algo mágico que siempre vivo con muchísima emoción», concluye Chicote.

Doble apuesta

Con esta cita, Atresmedia sigue repitiendo un año más como el único grupo de comunicación con una doble apuesta en la noche de fin de año.  

Y es que, Cristina Pardo y Dani Mateo se volverán a poner al frente de las Campanadas de La Sexta para dar la bienvenida a 2023.

La presentadora de Más vale tarde repite, por sexta vez consecutiva, como conductora del último programa del año y Dani Mateo, al frente de Zapeando y colaborador de El Intermedio, también forma parte de esta cita un año más.

«Una oferta diferente, donde la pareja aportará humor y emoción al cambio de año desde la tradicional Puerta del Sol», explicó la cadena en otro comunicado.

«Parece que últimamente no hay manera de dar unas Campanadas normales, entre coronavirus, guerras e inflación. A pesar de ello, intentaremos que sea una noche lo más alegre posible», dice Pardo.

«Confiemos en que todo salga bien y podamos cumplir el objetivo previsto: diversión, acertar con las campanadas y tomarnos las uvas sin sufrir ni provocar una indigestión», añade la presentadora.

«Este año estoy más preocupado que el anterior porque ya no soy novato como Joaquín. Así que si la lío esta vez, ya nadie lo atribuirá a mi inexperiencia, sino a mi torpeza. Pero casi mejor… Uno tiene que ir siempre con la verdad por delante», cuenta Mateo.

Como novedad, este año, el público también podrá decidir el atuendo que llevará Mateo a través de la web de La Sexta.