Sotosalbos se consolida como pueblo del amor

D.S.
-

La localidad ha acogido numerosas actividades en torno a la celebración de San Valentín, bajo el título 'Escuela del buen amor'. Esta iniciativa rememora el paso del Arcipreste de Hita por este municipio segoviano

Sotosalbos se consolida como pueblo del amor

Durante este pasado fin de semana Sotosalbos ha acogido las actividades de 'La escuela del buen amor', recordando el paso del Arcipreste de Hita por el municipio.

El domingo se inauguraba en Sotosalbos la referida escuela, y se plantaron árboles y se acogió a las personas para la celebración de la primera sesión de trabajo de la Escuela, a cargo de Gema Martiz con su intervención acerca de sus "Ocho pasos para Enamorarte" seguida de Óscar Durán-Yates con su intervención titulada 'Derribando muros, construyendo amor'.

Sotosalbos se consolida como pueblo del amor
Sotosalbos se consolida como pueblo del amor

Multitud de técnicas y reflexiones para avanzar hacia relaciones de calidad a lo largo de la vida con un denominador común: cada persona puede realizar un trabajo propio que facilite el camino hacia la mejora de sus relaciones. La clave se encuentra en nosotros mismos y en nuestra forma de encarar la vida y aprovechar los diferentes momentos de la misma. Alegría, complicidad y buen ambiente han sido los ingredientes que acompañaron el inicio de la Escuela del Buen Amor. Sotosalbos exporta talento amoroso para todos los que deseen aprovecharlo.