Dos detenidos en San José con cocaína tras una persecución

DS
-

Se trata de dos hombres de 35 y 37 años vecinos de Fuenlabrada y San Fernando de Henares.

Dos detenidos en San José con cocaína tras una persecución

El juzgado de guardia ha decretado el ingreso en prisión provisional de dos hombres de 35 y 37 años que fueron detenidos por la Policía Nacional tras encontrar en su vehículo medio kilo de cocaína. Agentes de este cuerpo se extrañaron por el modo en que circulaba por el barrio de San José y la actitud de sus ocupantes, que huyeron a pie ante la presencia policial.

Se inició una persecución que concluyó con la detención de uno de ellos. El otro fue localizado tras la realización de investigaciones. Son vecinos de las localidades madrileñas de Fuenlabrada y San Fernando de Henares y llevaban en el vehículo una sustancia blanca -cocaína, a falta de los análisis que lo confirmen- con un peso de 505 gramos y en forma de roca, lo que hace pensar a la Policía que tenía un alto grado de pureza.

Los dos detenidos en esta operación, bautizada como 'Cotera' y enmarcada en el ámbito del Plan Integral de Prevención y Respuesta al Consumo y Tráfico de Drogas, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial, que decretó su ingreso en prisión.