La Segoviana presenta al primer equipo femenino de su historia

DS
-

El club realiza la puesta de largo de la plantilla, entrenada por Miguel Ángel Llorente 'Goiko'.

Equipo femenino de la Gimnástica Segoviana. - Foto: Juan Martín/ Gimnástica Segoviana

La Gimnástica Segoviana ha presentado este martes a su equipo femenino en los salones del restaurante Alma Nostra. Se trata de un acontecimiento histórico, no en vano es la primera vez que se crea un equipo de fútbol femenino en la Gimnástica, club que en el próximo junio cumplirá 95 años de existencia. El evento ha contado con autoridades, patrocinadores del club, directivos de la entidad, integrantes de la plantilla del primer equipo y periodistas. El acto sirvió para reconoce al establecimiento hostelero su apoyo incondicional al club y se le hizo entrega de una camiseta conmemorativa.

El objetivo del club a corto plazo es el de asentar al equipo en categoría autonómica, dotarlo de una estructura sólida y con una cantera que nutra de jugadoras al primer equipo. En su primer ejercicio de andadura. el equipo gimnástico compite en la Liga Provincial. Como entrenador principal el equipo ha contado con un referente para la Gimnástica: Miguel Ángel Llorente 'Goiko', mítico jugador del club segoviano, que también jugó en otros equipos locales como el Acueducto. Está acompañado por José María Morujo 'Chema' y Juan Tabanera como delegados.

El plantel del equipo cuenta con diecinueve jugadoras que se han repartido todos los dorsales, salvo el dos, que ha quedado vacante.

Listado de jugadoras y dorsales

1. ANDREA BARTOLOMÉ LLORENTE

3. ANDREA DEL CASTILLO FERNÁNDEZ

4. ALBA HERNÁNDEZ MUÑOZ

5. SARA LLORENTE CUBO

6. CANDELA HERRERO GUTIÉRREZ

7. LUCÍA RICO SALCEDO

8.CAYETANA POSTIGO COLLADO

9. EVA CANTÓ SAN FRUTOS

10. PAULA AGRAZ PÉREZ

11. MARÍA DE PABLO RICO

12. ANDREA HERRANZ RODRÍGUEZ

13. ENMA ALONSO PRIETO

14. MARÍA PEDRIZA GARCÍA

15. CARMELA MARTÍNEZ YUSTA

16. TERESA OLOMBRADA RODRÍGUEZ

17. PAULA FUENTES MARTINEZ

18. CELIA LOZOYA DEL RÍO

19. ELENA GONZÁLEZ MARTÍN

20. ALEJANDRA GARCÍA MARAZUELA