El PP presenta candidatura "unida y renovada" para Cuéllar

DS
-

Los populares afrontan los comicios con "ilusión y esperanza de poner a Cuéllar en el lugar que merece" con la lista encabezada por Jesús Salamanca.

La candidatura posa tras la presentación. - Foto: DS

El Partido Popular de Segovia ha presentado esta tarde su candidatura a la Alcaldía de Cuéllar en el Palacio de Pedro I que se ha llenado para asistir a la puesta de largo de una lista encabezada por Jesús Salamanca, licenciado en Administración y Dirección de Empresas, trabajador de banca y actual presidente de la Asociación Encierros de Cuéllar y quien, al grito de "A por ellos" ha finalizado su alocución. La presidenta, Paloma Sanz y el presidente autonómico, Francisco Vázquez han arropado al candidato en la puesta de largo de un "equipo renovado que también cuenta con miembros con elevada experiencia en la gestión de las distintas áreas fundamentales para la gestión y el desarrollo del día a día en Cuéllar".

Paloma Sanz no ha dudado en afirmar que "Jesús Salamanca será el próximo alcalde de Cuéllar" y ha agradecido "a cada uno de los hombres y mujeres que integran la fantástica lista que liderará a partir del 28 de mayo el Ayuntamiento de Cuéllar porque la valía de Jesús y su compromiso con esta localidad, demostrado a lo largo de los años, es su mejor aval y carta de presentación ante los cuellaranos, defendiendo sus valores culturales y tradicionales".

Por su parte, Salamanca ha asegurado que ha confeccionado una lista de grandes profesionales en sus áreas, preparados para gobernar y "con ilusión de poner a Cuéllar en el lugar que se merece". Su objetivo, ha dicho, es lograr la mayoría absoluta "con el fin de tomar decisiones sin injerencias y sin réditos políticos a cambio". El candidato, además, ha asegurado que "queremos gobernar porque estamos preparados para ello, y lo haremos con rigor, responsabilidad en la toma de decisiones y siempre en beneficio de Cuéllar y los cuellaranos".

En su objetivo, estará acompañado por nueve hombres y seis mujeres, con distintos perfiles y edades, uniendo juventud y experiencia y que, tal y como ha manifestado Francisco Vázquez "forman un equipo unido que acabará con la parálisis que lleva sufriendo Cuéllar los últimos cuatro años, porque esta candidatura se ha hecho en Cuéllar y entre los cuellaranos".   

LISTA COMPLETA  

Jesús Salamanca Zarzuela. Licenciado en Administración y Dirección de Empresas. Trabajador en el sector de la banca.

Daniel Martín Arranz. Licenciado en Periodismo, Graduado en Publicidad y Relaciones Públicas. Grado medio en Técnico deportivo de fútbol. Profesional de la comunicación.

Ángel Magdaleno Magdaleno. Director comercial de AISCASA y actual concejal en la ayuntamiento de Cuéllar.

Chari Alonso Yuste. Técnico cultural en el Ayuntamiento de Gomezserracín.

Nuria Fernández de la Fuente. Diplomada en graduado social, con experiencia en las concejalías de turismo, industria y juventud.

Javier Hernanz Pilar. Doctor en Derecho, profesor de universidad y con experiencia contrastada en urbanismo.

Juan Pablo de Benito Polo. Jubilado. Antiguo empelado de banca y concejal en el ayuntamiento de Cuéllar de 1995 a 2003 y desde 2007 a 2015.

Sandra Montalvillo Rodríguez. Titulada en Pedagogía, didáctica, psicomotricidad y atención primaria y técnico en actividades deportivas.

Ana Fuencisla Rodrigo Sanz. Licencia en Historia

Juan González Rodríguez. Administrativo, actualmente trabaja de comercial en una empresa de Cuéllar. Miembro de nuevas generaciones del Partido Popular.

Marcos Rodríguez Sacristán. Empresario de Cuéllar, doce años en el equipo de gobierno llevando personal y policía local.

Alba García García. Monitora de tiempo libre, estudiante del grado de fisioterapia en la UCAV y miembro de las nuevas generaciones del Partido Popular.

Begoña de Diego Gutiérrez. Ordenanza en el I.E.S "Duque de Alburquerque."

Enrique García Muñoz. Empresario arroyano y actual alcalde de Arroyo de Cuéllar.

Luis Norberto Arenal Santos. Representante de Torregutierrez.

Oscar San Felipe Lobo. Empresario en el sector de la madera.