El Monteresma homenajea a un socio fallecido con un torneo

DS
-

Once clubes de fútbol 7 femenino participarán en la cita.

El Monteresma homenajea a un socio fallecido con un torneo

El campo municipal de La Mina de Palazuelos de Eresma acogerá el próximo martes 27 de diciembre la primera Jornada de Fútbol 7 Femenino Eduardo Sanz de la Rubia, gracias al patrocinio de la Diputación de Segovia y la colaboración del Ayuntamiento de Palazuelos de Eresma, la Fundación Caja Rural y la Asociación Segoviana de la Prensa Deportiva.

El evento contará con la participación de cerca de 80 niñas de entre 8 y 12 años, así como de dos clubes de Segovia capital y nueve de la provincia. "Desde el club organizador, se ha hecho un llamamiento a todos los clubes de Segovia para dar cabida a todas las niñas interesadas en la práctica del fútbol", ha explicado el presidente del CD Monteresma, Rubén Guerra. De esta manera, "se pretende dar una mayor visibilidad al deporte femenino dentro de nuestra provincia", ha añadido el diputado de Deportes, Óscar Moral en el marco de la rueda de prensa de presentación que se ha celebrado esta mañana en el Palacio Provincial, a la que también ha asistido la gerente de la Fundación Caja Rural, Beatriz Serrano y los concejales del Ayuntamiento de Palazuelos Juan Manuel Martínez y Javier Aragoneses.

La jornada comenzará a las diez y media de la mañana con un clínic que dará paso a los diferentes partidos y finalizará a las dos y media del mediodía con la entrega de obsequios por parte de los patrocinadores, así como un pequeño homenaje a la familia de Eduardo Sanz de la Rubia, socio del club fallecido el pasado verano.