Herido un motorista en un accidente en Vía Roma

DS
-

El siniestro se produjo ayer por la tarde.

Patrulla de la Policía Local, en una imagen de archivo. - Foto: Rosa Blanco

El conductor de una motocicleta resultó herido ayer tras un accidente con un coche en la avenida Vía Roma. Los hechos se produjeron en torno a las 19.30 horas. Un turismo y una motocicleta que circulaban por la mencionada vía protagonizaron un raspado (un roce en los laterales de los vehículos), según han indicado fuentes de la Policía Local.

Este cuerpo atendió ayer otro siniestro en la calle Las Nieves. Un choque entre dos coches sobre las 13.45 horas que se saldó con daños materiales. Además, los agentes municipales realizaron un control de documentación de vehículos, conductores, alcoholemia y drogas en la plaza de Somorrostro, en el que formularon una denuncia por deficiencias en la documentación).

Por otra parte, el Ayuntamiento ha informado de que está cortada al tráfico la calle Valdeláguila por una avería de agua que se está reparando. Los vehículos turismos de menos de dos metros de anchura pueden desviarse por la Plaza de San Esteban y la calle María Zambrano para continuar su itinerario.