Año I como heredero del fútbol sala segoviano

Nacho Sáez
-

El Segosala realiza la presentación de sus equipos, que se elevan hasta los 25 tras la desaparición del Segovia Futsal.

Año I como heredero del fútbol sala segoviano

"Ni en el mejor de nuestros sueños habríamos imaginado esto cuando en el 2012 decidimos crear un club". El presidente del Segosala, Agustín Pérez, se dirigía a los cerca de 300 deportistas (desde niños hasta adultos) que forman parte esta temporada del club que se ha quedado como referente del fútbol sala segoviano tras la desaparición del Segovia Futsal.

Tal ha sido el número de solicitudes que ha recibido que sus responsables se habían visto obligados a rechazar más de medio centenar. "Nuestro miedo es no dar la calidad que queremos ofrecer", ha señalado Pérez en declaraciones a El Día, antes de desvelar que la intención es limitar el número de equipos a dos por categoría.

Pero mientras se quieren centrar en que todos sus integrantes cumplan con la filosofía del Segosala. "Aquí no vale ganar de cualquier manera", ha subrayado. Y aun asi lo hace. Sus dos principales equipos, el de Tercera División y el de Liga Regional Femenina, se encuentran inmersos en la lucha por los primeros puestos en sus respectivas competiciones.