Fede Yankelevich exhibe sus "dibujos para prensa"

D.S.
-

El Centro de Creatividad de IE University acoge la exposición del ilustrador madrileño, en la que se resume el trabajo y la filosofía de este artista de proyección internacional.

Fede Yankelevich, este jueves, en el Centro de Creatividad IE en la Casa de la Moneda. - Foto: ROBERTO ARRIBAS SENIN

El Centro de Creatividad de IE University en la Casa de la Moneda acoge hasta el 4 de abril la exposición “¿Se acabó el juego? Dibujos para prensa”, del ilustrador y diseñador gráfico Fede Yankelevich. La exhibición recoge una exclusiva selección de 30 obras – entre dibujos de tinta china, acuarelas y acrílicos de cartón- que resumen el trabajo y la filosofía de este artista de proyección internacional que ha publicado en medios como The New York Times, Washington Post, Buzzfeed, El País Tentaciones, Diario Público, El Español, Ahora Semanal y Revista Mongolia, entre otros. El horario del Centro de Creatividad es el siguiente: de 16,30 a 21,30 horas (de lunes a viernes) y de 12,00 a 20,00 horas (sábados)

"Se acabó el juego. Dibujos para prensa” supone un recorrido por el trabajo de este ilustrador madrileño que trabaja desde 2007 como freelance para diferentes medios de prensa, editorial, estudios de comunicación y agencias de publicidad tanto nacionales como internacionales. Los dibujos de Yankelevich son ya habituales en las páginas de las mejores revistas y publicaciones, y han ilustrado artículos de grandes firmas como, por ejemplo, de Noam Chomsky o Rafael Sánchez Ferlosio. La exposición en Segovia se completa con la trilogía “Moscas”, un acrílico sobre planchas de aluminio.